Phone: (+51) 953939799 WhatsApp Email: info@hostperuweb.com

Preguntas Frecuentes

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros servicios
  • Home
  • /
  • Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegirnos?

Somos éticos

En 10 años desarrollamos una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

No prometemos lo que no podemos hacer

Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos una alternativa.

Somos flexibles

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.

Construimos relaciones a largo plazo

Algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el día que fundamos Hostperuweb.com y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un proveedor por 10 años, pero sí que es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo proyecto que encaran.

Tenemos un altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes

En nuestros clientes, grandes o pequeños, encontrará excelentes relatos y buenas experiencias del trabajo que hicimos para ellos.

Trabajamos bien con grandes y pequeñas empresas

Nuestra experiencia abarca tanto a compañías que facturan miles de soles al año como a emprendedores que proyectan su primera experiencia. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

Estamos concentrados 100% en la calidad

La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En Hostperuweb.com evaluamos todo, son sometidos a una constante evaluación nuestros procesos, empleados, desarrollos, diseños, la documentación, test y comunicación.

Tenemos calificados profesionales

No somos desarrolladores que hacen un poco de diseño o diseñadores que hacen un poco de desarrollo. Somos una de las pocas empresas que pueden fusionar tecnología y creatividad, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.

No nos limitamos a ninguna tecnología

Debido a nuestro amplio y profundo nivel de conocimientos en distintos lenguajes, tenemos la capacidad de evaluar su proyecto y proponerle una plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Desarrollamos soluciones en .NET, PHP, C++, Java (J2EE), SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), XML, Adobe Flex, Flash, JQuery, Javascript, por nombrar sólo algunas.

Nos esforzamos hasta sentirnos socios de los clientes

Nuestro compromiso con los proyectos es tal que llegamos a sentirnos socios de nuestros clientes, pero no se preocupe, ¡no pedimos ningún porcentaje de sus ganancias!

Ofrecemos un alto nivel de soporte

En hostperuweb.com podemos dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual.

Realizamos pruebas y tests exhaustivas

Para darle robustez y certeza a nuestros desarrollos realizamos distintos test de funcionamiento.

Elaboramos una sólida documentación

En los casos que el desarrollo lo requiera, creamos documentación muy detallada y completa.

Supervisamos nuestro desempeño

Para el desarrollo de nuestras tareas utilizamos avanzados sistemas de gestión de proyectos y requerimientos de nuestros clientes, y así evaluamos nuestro desempeño.

Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del proyecto

Nuestra gestión es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.

La comunicación es importantísima para nosotros

Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.

Somos personas calificadas y con experiencia

Nuestra gente cuenta con destacada experiencia en variados proyectos y plataformas, contamos con calidad profesional, pero principalmente y mucho más importante para nosotros, somos buena gente para trabajar.

Tenemos experiencia en distintas industrias

Nuestra trabajo abarca tanto la industria TIC, organizaciones, viajes, enseñanza, transporte, moda, eventos, portales verticales, sofisticadas plataformas y otros, interactuando en cada proyecto, colaborando y aprendiendo cada día más.

Ofrecemos muy buenos precios

No pretendemos ser la empresa más económica del mercado, pero somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos.

Vamos más allá

Buscamos la excelencia. Nuestros trabajos y negocios son muy importantes para nosotros, por lo tanto, todo lo que hacemos por nuestros clientes es muy importante. No dudamos en considerar su éxito como nuestro, por lo tanto, haremos todo lo posible para que usted desarrolle negocios exitosos con nuestra colaboración.

Dominio y Hosting

¿Qué es el servicio de Hosting ó Web Hosting?

El servicio de Hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnología su pagina se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

 

¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios.
El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.

Qué es la Propagación de los DNS?

La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.

¿Que sucede si pasa un año y no renuevo contrato?

Hostperuweb.com le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s) registrado(s) con nosotros. Si el contrato no es renovado, la cuenta de hosting se elimina 5 días hábiles después de vencido este.

¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?

Una vez que confirmemos los datos del formulario de contrato, enviamos inmediatamente a usted todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web. (Tiempo estimado entre 30 minutos hasta un máximo de 6 horas)

¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?

Si el Espacio en Disco excede al asignado, Usted deberá adquirir MB adicionales, no acrecentamos su espacio automáticamente porque implica un costo, deberá contactarse con nosotros e indicarnos cuantos MB se le reasignarán a su Plan.

Panel de control

¿Cuento con un Panel de Administración?

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de chat, etc.)

¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Sitio?

Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde provino, y muchos datos más.
Para visualizarlas deberá ingresar a la opción “Estadísticas Web” de su Panel de Control.

¿Tengo acceso FTP?

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?

Hostperuweb.com no limita ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee tener en su sitio web, salvo las siguientes excepciones:

-No admitimos sitios que fomenten la pornografía infantil.
-No admitimos sitios que contengan material que incite a fraude o estafas.
-No se aceptan instalaciones en el servidor que realicen SPAM (envío masivo de correo electrónico no deseado)

Revise nuestros términos y condiciones de contrato.

¿Y el soporte técnico?

Cualquier necesidad de soporte al email: hostperuweb@gmail.com, respondemos inmediatamente ó dentro de un plazo máximo de 6 hrs. Consulte las opciones de Soporte Técnico.

Puede llamarnos a los teléfonos +51-953939799 para emergencias o soporte telefónico.