Reseller Hosting Radio

¡Va a tomar una buena decisión! – Nuestros servicios de Reseller / Revendedor de Streaming de Audio son estables, económicos y confiables. Son también una gran solución para aquellas empresas que tienen más de una estación de radio. Es tan fácil como, crear una cuenta desde el panel de control y empezar a revenderla!

¡CONTROLA TODO!

Panel de control de alojamiento de radio completo avanzado, puede crear sus paquetes de radio y cuentas de radio con un clic, paquetes de revendedor y cuentas de revendedor. Proporciona un control total del servidor que incluye configuraciones SSL y de nombre de host con un solo clic, una potente lista de radios / página de edición con tecnología Ajax y Jquery. Asegurado por Brute Force Protection y SP Firewall. Compatible con el popular software de facturación WHMCS, AWBS, Blesta. SonicPanel tiene todo lo que necesita para tener éxito en los servicios de alojamiento de radio.

SonicPanel utiliza tecnología única en la mayoría de las funciones y servicios, incluso la búsqueda de archivos mp3 se realiza en los navegadores de los usuarios. Por lo tanto, se utilizan menos recursos del servidor, lo que le brinda más memoria y CPU, cargas de página más rápidas, más clientes de radio felices.

SonicPanel para sus clientes

FÁCIL, POTENTE, RÁPIDO

Cada uno de sus clientes de radio disfrutará de su propio SonicPanel con increíbles funciones. te proporcionamos todo lo que su cliente de radio necesita para tener éxito en la transmisión de radio, incluye funciones completas de AutoDJ, Shoutcast v1, v2.5, v2.6 e IceCast. Nuestra solución SSL proporciona SSL gratuito (HTTPS) a todas las versiones de radio, incluso SCV1 tiene SSL con SonicPanel y todos los oyentes de radio tienen ips verdaderos de las estadísticas.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EN EL AIRE

SonicPanel tiene funciones al aire, insertando jingles en vivo en la transmisión, insertando texto a voz por voces profesionales humanas reales, usando el micrófono e insertando su propia voz como un jingle, reproduciendo cualquier pista en vivo en la transmisión con agradables efectos de desvanecimiento e incluso cambiando todas las listas de reproducción de AutoDJ al aire. Imagine que todo esto sucede sin dejar a un solo oyente de la radio, incluido DJ Accounts Manager.

Administrador de listas de reproducción avanzado

SonicPanel tiene el administrador de listas de reproducción más avanzado a la vez que es fácil de usar. Su cliente puede simplemente arrastrar y soltar pistas para cambiar el orden de reproducción de una lista de reproducción, sistema de carga de MP3 Drag & Drop a través del navegador, 100 veces más rápido y fragmentado. ( Más detalles ). Editando metadatos de las pistas íntegramente ID3V2 y reproduciendo una pista inmediatamente en la radio, buscando pistas sin carga. Todas las funciones están en el administrador de la lista de reproducción sin dejar caer a los oyentes y sin interrupciones en la radio.

LISTA DE REPRODUCCIÓN HORARIO AUTOMÁTICO ZONAS HORARIAS

SonicPanel tiene un sistema de inteligencia artificial único que detecta automáticamente las zonas horarias de sus clientes y les permite programar listas de reproducción en sus propias zonas horarias. Por lo tanto, puede tener clientes de radio a nivel internacional en todo el mundo. Cada cliente de radio en SonicPanel tiene sus propias zonas horarias, configuradas automáticamente en la página de programación de la lista de reproducción.

Biblioteca de música

ÁLBUMES Y CARPETAS PERSONALIZADAS

La biblioteca de música permite a sus clientes de radio crear sus propias carpetas de álbumes y cargar archivos mp3 a las carpetas usando el sistema de carga múltiple de arrastrar y soltar en la misma pantalla. Luego, arrastre y suelte los archivos mp3 desde la lista central hacia el lado izquierdo de las listas de reproducción para agregarlos a las listas de reproducción. ( Véalo en acción ) Desarrollado completamente por Jquery y Ajax.

AHORRO DE ESPACIO EN DISCO

Los archivos MP3 agregados a las listas de reproducción desde la biblioteca de música no consumen espacio de alojamiento, por lo tanto, los usuarios pueden agregar archivos mp3 ilimitados a sus listas de reproducción arrastrando y soltando en lugar de cargar archivos mp3 cada vez que crean una lista de reproducción. Esta función ahorra mucho espacio en disco en el servidor.

VER PLANES DE RADIO STREAMING



Lunes, Octubre 12, 2020





« Atrás